Medallón para tu ramo de novia

Un nuevo pedido hecho con mucho carinyo dispuesto para recoger. En esta ocasión ha querido Manuela sorprender a su amiga con un Medallon en recuerdo de su abuela

Medallón para tu ramo de novia

Medallón

El medallón se adapta al ramo de novia como recuerdo a aquella persona que nos hubiera gustado que estuviera con nosotros en un día tan especial y la vida no nos hiyo ese regalo.

Sobre

Ya sea para regalarlo o bien para guardarlo posteriormente os entregamos este Artículo en un pequenyo sobre a juego con vuestros colores de boda.

Colores a elegir

Tanto los colores de la cintas como el sobre de entrega lo dejamos a tu elección. De manera que combine lo mejor posible con las flores de vuestro ramo. 


0 comentarios

Busca tu Codigo QR

Muy pronto, antes de que acabe el mes de Junio pondremos en circulación los 250 QR códigos con nuestro regalo de bodas. 48 Wedding-Bubbles.

Las tarjetas se repartiran en esta ocasión solo en Utrera, por lo que si teneis conocidos o amigos cerca comentarselo de manera que os consigan uno de estos códigos para vuestra boda. 

Las tarjetas las podreis encontrar en tiendas de Boda, Peluquerias, Especialistas en Estetica y en Restaurantes. 

Con este Código puedes entrar además en un concurso en el que regalaremos un precioso albún en Piel de la marca Pielford (Ubrique) hecho a mano. El mejor Album para tus fotos de Boda. Como concursar ?. Muy fácil. Consigue tu tarjeta con Código QR. Entra en nuestra página de Facebook : https://www.facebook.com/MJM.LaBodaPerfecta 

Dinos dónde la conseguiste y la fecha de tu boda. Déjanos un "me gusta" y entrarás automáticamente en el concurso .El Team MJM-Millan os desea mucha suerte a todos. 

0 comentarios

QR-Cheque Regalo

Este anyo os hemos preparado algo divertido para vuestra boda. Son los Pomperos de Pompas de jabon, Un detalle para repartir enre los invitados y organizar un momento divertido al salir del Enlace. En esta ocasión os regalamos al contratar alguno de nuestros servicios, 48 Unidades de Pomperos rematados en el tapón con un pequenyo corazón. Esperamos os guste la idea. Un saludo a todas MJM-Millan

0 comentarios

Botones de Compartir

Hemos incorporado en nuestra página www.labodaperfecta.com, los botones de compartir. Se encuentran en la parte superior derecha de las páginas principales. Así podreis compartir y comentar con vuestros amigos y familiares los modelos que más os gusta. Y pedirles su opinión.

Esperamos que esto os facilite la utilización de esta página. 

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas para mejorar, de manera que no dudeis en hacer los comentarios que considereis oportunos. Un saludo enorme, Maria - MJM

           DIA DE LA MADRE

Foto: MJM - La Boda Perfecta
Modelo : M-300
0 comentarios